viernes, 9 de marzo de 2012

Diputados de gira


La cámara baja provincial aprobó un proyecto para que las comisiones permanentes se reúnan en distintos lugares de la provincia.

En la sesión de ayer, tras la iniciativa del presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, los legisladores aprobaron por unanimidad un proyecto de resolución para que las comisiones se reúnan y debatan en diferentes establecimientos, entidades u otro tipo de organismos del territorio bonaerense.
El objetivo, expresado por González al presentar la propuesta, es “estar en sintonía fina con los temas que nuestra sociedad propone, para juntos determinar los canales más directos de participación ciudadana, en aras de profundizar el modelo y resolver los problemas en el lugar donde se encuentran”.
La resolución describe que esta modalidad de sesión se deberá llevar a cabo, al menos, una vez por mes.
De esta forma las comisiones de trabajo de la cámara baja podrán trabajar en cualquier escuela, hospital, empresa u otro establecimiento del territorio provincial; de acuerdo a su competencia. Esto les “permitirá observar en los sitios visitados y en forma directa las necesidades, reclamos y sugerencias que surjan de la gente, lo que redundará en una mejor iniciativa legislativa”, de acuerdo a lo explicado por el presidente de Diputados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario